Connect with us

Remedios Naturales

Remedio natural para el dolor de garganta

Published

on

Remedios naturales para tratar el dolor de garganta

El dolor de garganta puede ser producido por una infección, la inflamación de la faringe o la laringe, que suele presentarse junto con la gripe o el resfrío.


También, puede aparecer por abuso a la garganta, fumar o alergias, pero es un padecimiento que no se extiende si aplicas algunos remedios naturales para aliviar el dolor de forma rápida y efectiva.

Gárgaras de agua salada

Son varios los estudios que arrojan los beneficios de las gárgaras, la más aconsejable es de agua salada, ya que elimina las bacterias que pueden estar alojadas en la zona, y es idónea para romper los cúmulos de flemas presentes y expulsarlos. Solo debes agregar varias cucharadas de sal en agua tibia, y después colócala en tu boca para hacer la gárgara, repite tres veces al día.

Un diente de ajo

Aunque no se lea muy apetitoso, el ajo trabaja como antibiótico y es un antioxidante que levantará tus defensas ante el proceso gripal que vives. Para limpiar toda la zona de la garganta, chupa un diente de ajo y pásalo por tus dientes para que pueda soltar el compuesto llamado alicina. Realiza el procedimiento solo una vez al día.

Jengibre

El jengibre además de funcionar como antiinflamatorio natural, es un analgésico que combate el resfriado o gripe, según estudios de la Universidad de Pittsburgh en Bradford. Puedes masticar la raíz directamente, hacer té o agregar polvo de jengibre a la comida.

Té de Olmo resbaladizo

El té de Olmo en todas sus presentaciones ayuda a aliviar el dolor, tal como señala el Centro Médico de la Universidad de Maryland. La razón es que contiene un elemento gelatinoso denominado mucílago que funciona como una capa que recubre la garganta y elimina la irritación. No se aconseja que mujeres embarazadas lo consuman.

Raíz de regaliz

La raíz de regaliz es un remedio ancestral, combate problemas respiratorios, como la gripe, bronquitis e infecciones pulmonares, por ello es una manera de atacar el origen de la enfermedad. Puedes masticar la hierba o mezclar 5 gramos en polvo con miel y tomarla varias veces al día.

Vinagre de manzana

Una opción muy efectiva es consumir vinagre de manzana para eliminar las bacterias que producen el malestar. Agrega tres cucharas al agua tibia, y consúmelo varias veces; vas a sentirte mucho mejor.

La miel

La mezcla de miel con limón es un remedio que tiene resultados prácticamente inmediatos, también puedes agregar miel a infusiones de menta o hierbabuena, para darle un sabor más dulce. Otra opción, es tomar miel con agua tibia, o simplemente consumir una cuchara de miel concentrada.

Eucalipto

El eucaliptus es una planta medicinal que se usa como tratamiento para enfermedades en vías respiratorias como el asma, la gripe y los catarros. Puedes tomar té de hojas de eucalipto o hacer gárgaras con la preparación. También, puedes aplicar aceite eucalipto en el pecho o espalda que va a funcionar para aliviar el dolor de garganta y eliminar la congestión.

Mezcla picante

Esta receta tiene fama de ser muy efectiva, aunque no de muy agradable sabor. De acuerdo a un estudio del College Health Nurse, de la University of Pittsburgh en Bradford, una receta muy común en India es efectiva para el malestar de garganta.

En dos cucharadas de agua, mezcla: ¼ de cucharadita de té de jengibre, ¼ de cucharita de té de pimienta de Cayena, 1 cuchara de mesa de miel, 1 cuchara de vinagre de manzana. Toma cucharaditas de este remedio durante todo el día.

Como puedes notar, son varios los remedios caseros que se encuentran disponibles para combatir el dolor de garganta, su ventaja es que no tienen efectos secundarios ni químicos, ¿te animas a probarlos?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Remedios Naturales

Consejos y Remedios Naturales para Dormir Bien

Published

on

By

Todos hemos tenido alguna vez problemas para dormir, ya sea por problemas laborales, familiares o simplemente porque resulta imposible. Al no dormir las horas necesarias nos despertamos cansados, irritables y distraídos. No trabajamos bien, se nos olvidan las cosas y es posible que enfermemos con más frecuencia de la normal.


Al descansar recargamos energías, nuestras defensas se ajustan y nuestro cerebro almacena experiencias. Las células encargadas de la inmunidad se renuevan mayormente durante este periodo.

Lo habitual es entre 7 y 9 horas diarias, aunque no todas las personas necesitan las mismas horas de sueño. Somos nosotros mismos los que sabemos si es suficiente al despertarnos descansados.

Consejos para conciliar el sueño

  • Mantener un horario regular, acostándonos y levantándonos a la misma hora cada día. Durante el día realizar sólo una siesta corta para poder dormir bien por la noche.
  • Si hacemos ejercicio, que sea a una hora regular todos los días. El deporte estimula y el cuerpo tardará más tiempo en relajarse. Ejercitarnos antes de dormir hará que estemos más cansados para ayudarnos a conciliar el sueño.
  • No comamos cenas pesadas antes de dormir, ni bebidas energéticas o que contengan cafeína.
  • No fumemos, ni bebamos alcohol. También son estimulantes que nos mantendrán despiertos, además disminuyen el oxígeno que debe llegar a nuestro cuerpo y nos impedirán descansar completamente.
  • Nuestra cama debe ser cómoda, cerremos puertas y ventanas para que el ruido no pueda molestarnos y así crear un ambiente propicio.
  • Ventilemos el dormitorio antes de dormir, cambiemos las sabanas regularmente y usemos aromas relajantes que estimulen el sueño, como la lavanda.
  • Ropa cómoda para ir a la cama, sin botones, con materiales transpirables, que nos permitan movernos durante el sueño.
  • Un baño caliente con manzanilla y algunas sales nos calman y preparan al cuerpo para el descanso.
  • Música relajante, al ponerla a un volumen bajo tranquiliza la mente. Si tenemos suerte, antes de ir a la cama podemos pedir que nos hagan un masaje (da placer y alivia el cuerpo).
  • No trabajemos en la cama o en nuestro cuarto, esto le da a nuestro cerebro un lenguaje equivocado de lo que significa nuestro descanso.
  • Intentemos dejar los problemas lejos del dormitorio, estaremos cansados y no encontraremos una solución que nos satisfaga. Si un problema tiene solución, ésta suele aparecer cuando estamos más despejados.

Remedios Naturales para dormir bien

Todos tenemos problemas para dormir en alguna ocasión: problemas de estrés y ansiedad, molestias de algún tipo… preocupaciones al fin y al cabo. Para esas noches en las que no podemos dormir existen soluciones naturales para recuperar el sueño.

Come ligero antes de irte a dormir.

A veces el insomnio se debe al hambre. Es aconsejable tomar un pequeño tentempié – poca cantidad – como un zumo, unas galletas, un vaso de leche o infusión.

Hacer ejercicio

Para dormir bien, el cuerpo también necesita sentirse cansado. Solo 15 minutos de ejercicio al día proporcionará a tu cuerpo la actividad física y el oxígeno que necesita para relajarse y dormir mejor. Es preferible hacer el ejercicio durante el día, pero si lo haces por la noche debe ser al menos una hora antes de acostarte.

Uso de plantas medicinales

Hay varias plantas medicinales que mejoran su sueño, como por ejemplo, la valeriana, la Pasiflora, la tila, la lavanda, el lúpulo, la melisa, el espino albary o la amapola de California.

Evita bebidas estimulantes del sistema nervioso

Evita la cafeína, el alcohol y el cigarro- cuatro horas antes de irse a dormir ni se le ocurra beber café, licores o fumar. todos estos contienen estimulantes para el sistema nervioso y no lo dejaran conciliar el sueño.

Masaje Relajante

Si tienes la suerte de estar acompañado por la noche, dile a tu pareja que te haga un masaje relajante. Es importante que la persona encargada del masaje se centre en tu espalda, nuca y cabeza, realizando un masaje suave, lento y firme con el fin de sacar la tensión de los músculos y tranquilizarte.

Aromaterapia:

ponga de 10 a 15 gotas de lavanda en un baño de inmersión tibio y confortable, y dese una baño relajante antes de irse a dormir. Igualmente, se puede agregar 1 cucharada de sal gruesa marina y disolver en el agua de la bañera para lograr vencer al insomnio.

También puedes utilizar velas y escuchar música relajante, existen cds diseñados para fomentar el sueño con sonidos de olas que rompen en la playa, los latidos del corazón o sonidos que representan el ruido que todos escuchamos desde el útero cuando empezamos a tener vida.

Postura y ropa de dormir

Las sabanas de algodón favorecen un sueño más cómodo. También dormir boca arriba porque dicha postura favorece el descanso de todos los órganos. Si necesita dormir de lado, procura que sea el lado derecho para evitar que los pulmones, estómago e hígado hagan presión sobre el corazón. Evitar dormir boca abajo ya que esta postura presiona a todos los órganos internos, dificulta una respiración profunda y produce dolor de cuello y espalda.

Bebidas calientes que relajan

Tomar un vaso de leche caliente para dar un efecto sedante. y se le puede agregar miel para que sea mas eficaz.

Evita distracciones

Evita leer, ver la televisión, comer, escuchar la radio u otras actividades que no son propias de la cama y que pueden estar estimulándolo o impidiendo un descanso suficiente.

Intente resolver los problemas que le preocupen antes de acostarse o trate de no utilizar el momento previo a quedarse dormido para solucionar lo que no ha podido hacer durante el día.

Conclusión

Procure respetar un horario habitual para acostarse y para levantarse.  El ejercicio físico regular es una buena ayuda para el sueño de calidad; sin embargo, si se hace muy cercano al momento de acostarse no sera una buena opción.

 

Continue Reading

Remedios Naturales

Cómo limpiar tus intestinos de todo lo que comiste ayer

Published

on

By

Todo el mundo sabe que los intestinos deben desintoxicarse regularmente: solo ve con esta bebida


Desafortunadamente, siempre hay días en los que no te sientes bien y te muerdes las uñas por el dolor, la frustración o la ira. De repente, todo sabe particularmente delicioso y de alguna manera necesitas absolutamente este paquete de galletas, el chocolate almendrado o la bolsa de papas que se ofrecen. No siempre tiene que ser incómodo, a veces solo tienes un día en el que comes mucho y quizás no tan sano.

Intestinos

Nuestros intestinos son la parte absolutamente más importante de nuestra digestión. Con una longitud de más de 5 metros, ¡realmente pueden encajar muchos! ¡Las vellosidades intestinales en la superficie interna de las paredes intestinales tienen incluso una superficie de 32 m²! Eso es enorme.

Entonces, si comes mucho todo el día y no le prestas mucha atención a las sustancias, ¡esto puede causar un atasco en tu intestino! Tu órgano digestivo tiene mucho para trabajar.

Crea aire y sientes los ruidos que atraviesan el área. La comida especialmente grasosa es difícil y se digiere lentamente. Si te vas a la cama por la noche, te sientes como una piedra embarazada. ¡Todo esto puede aliviar y apoyar suavemente tu digestión, si tomas esta bebida! Consiste en ingredientes puramente naturales y es muy ligera.

¿Quieres hacer algo contra tu estómago inflado? ¿Comiste mucho y no sabes a dónde ir? Por supuesto, generalmente es útil si te mueves lo suficiente y consumes poca azúcar y poca grasa. Además, puedes tomar en este tipo de ’emergencia’ esta bebida simple.

Bebida para limpiar el organismo

Dormir después de tanta grasa y azúcar es realmente incómodo. No solo uno se siente físicamente mal, emocionalmente tampoco se siente bien. Esta bebida contiene algunas hierbas muy efectivas que desintoxican los intestinos y ayudan a la digestión. ¿Qué necesitas para esto?

Muy fácil:

  • 1 limón
  • 1 puñado de perejil fresco
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharada de jengibre rallado fresco
  • 1 cucharadita de vinagre
  • 100 ml de kéfir
  • 1 cucharada de aceite de linaza

Mezcla todos estos ingredientes en una licuadora. Bebe media hora antes de acostarte (alrededor de un vaso). Ahora estas potentes hierbas pueden hacer su trabajo de la noche a la mañana. Te sentirás un poco más ligero y menos hinchado al día siguiente.

En el siguiente verás que tus intestinos acumulan muchos kg de desechos… ¡te damos más tips para deshacerte de ellos!

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No hay garantía de resultados específicos y los resultados pueden variar según la persona

Continue Reading

Remedios Naturales

Remedios Caseros para superar la Anemia

Published

on

By

Los glóbulos rojos contienen una proteína en su interior denominada hemoglobina, la cual tiene asociado una molécula de hierro. Como hemos comentado, la función de dichos glóbulos es la de llevar oxigeno;  el cual se une a la hemoglobina, y viaja por la sangre desde los pulmones hacia todos las células del organismo.


Es el hierro el que liga al oxigeno, por ende, cuando descienden los niveles de hierro o de hemoglobina en sangre, se produce lo que conocemos todos como anemia.

¿Que es la anemia?

Entonces definimos anemia, como la disminución del nivel de hemoglobina, hierro o del numero de glóbulos rojos circulantes, lo que se traduce en una menor oxigenación de los órganos.

La anemia se presenta con mayor frecuencia en mujeres, especialmente en jóvenes y de mediana edad, dado que durante el periodo menstrual se pierden todos los meses grandes cantidades de glóbulos rojos.

Si bien la mujer fisiologicamente esta preparada para rápidamente compensar dicha perdida, sin embargo, es común que padezca en algún momento de su vida un cuadro de anemia.

También son afectadas con bastante frecuencia, aquellas personas que padecen enfermedades crónicas, tales como:

  • Ulceras digestivas
  • Hipotiroidismo
  • Tumores sangrantes
  • Parásitos hematófagos
  • Otras condiciones medicas como la deficiencia de hierro, vitamina B12 y ácido folico.

Los remedios naturales contra a anemia son

Semillas de sésamo negro para la anemia

Dentro de las semillas comestibles, las de sésamo negro son una excelente opción natural para tratar la anemia dado su alto contenido en hierro.
1/4 taza de estas semillas aporta aproximadamente el 30 por ciento de los requerimientos diarios de hierro.

  • Colocar en un recipiente o vaso con agua, dos cucharadas de semillas de sésamo negro y dejar en remojo durante unas 3 horas para que se hidraten.
  • Colar y verter las semillas en licuadora o bien formar una pasta con el mixer o minipimer.
  • Endulzar con miel a gusto.
  • Tomar dicha mezcla dos veces al día.

Remedio casero para la anemia con dátiles

Los dátiles son una muy buena fuente no animal de hierro, el cual, para que se absorba mejor debe ingerirse acompañado de vitamina C o de un jugo natural de cítricos.

La medicina natural hace uso de este fruto desde hace ya muchos años para tratar los cuadros de anemia.

  • Colocar dos dátiles en una taza de leche o agua (para los casos de intolerancia a los lácteos) en remojo durante toda una noche.
  • Por la mañana beber la leche y comerse los dos dátiles, también puede hacerse un licuado parido con los mismos.

Jugo de remolacha para la anemia

La remolacha contiene en su composición, cantidades importante de hierro, con lo cual, es otra fuente natural de este mineral para tratar la anemia, especialmente, a aquellas debidas a deficiencia de dicho elemento.

También contiene calcio, potasio y vitaminas, lo que ademas, la convierte en una excelente alimento, ideal para complementar con ingredientes que  aportan  proteínas.

  • Preparar un jugo natural, el cual se beberá todas las mañanas antes del desayuno, para ello, mezclaremos 1 remolacha mediana, 3 zanahorias y 1/2 patata dulce o batata , llevar a licuadora o sino, una juicer.
  • Preparar todos los días, no reservar en frió si quedara algún resto sin beber, ya que pierde sus propiedades.

Espinaca para tratar la anemia

En general, todas las verduras de hojas verdes contienen niveles importantes de diversos minerales, entre ellos, el hierro necesario en este caso para tratar las anemias. Ademas, es rica en acido folico, el cual ayuda a combatir dicha afección.

Dentro de estos vegetales, podemos decir que la espinaca es uno de los que mayor cantidad de hierro posee, asi que una dieta que la contenga ayudara a prevenir las anemias.

Con respecto a lo que aporta de hierro y ácido folico la espinaca, podemos asegurar que media taza aportan un 30% de las necesidades diarias de hierro y un 33 % de ácido fólico.

  • Se recomienda utilizar todos los días la espinaca preparada de diferentes formas para evitar el aburrimiento.
  • Por ejemplo, una buena opción, es realizar un sopa utilizando 1-2 tazas de espinaca hervida y procesada con leche.
  • También puede prepararse un puré de patatas(papas) y espinacas hervidas y procesadas junto con aceite de oliva en cantidad necesaria.

Remedio casero con perejil para la anemia

El perejil, es una hierba de distribución mundial, especialmente utilizada en la cocina, ya que la mayoria de los platillos lo llevan como condimento natural, Sin embargo, no muchas personas conocen sus propiedades nutritivas y asi es que el perejil contiene una importante cantidad de hierro y ácido folico.

Media taza de esta hierba fresca contiene 5,5 mg de hierro disponible, pero para absorber la totalidad del mineral, debe ingerirse acompañado de vitamina C o bien, jugo de naranja o pomelo.

  • Para aprovechar estas propiedades, se recomienda agregar a todas las comidas y al menos, una vez al dia, perejil picado.
  • Otra forma es preparando un te, agregando 1-3 cucharas soperas de perejil picado fino a una taza de agua.
  • Llevar a hervor durante 5 minutos.
  • Apagar el fuego y dejar enfriar cubierto.
  • Colar y beber al menos dos veces al día.

Conclusión

Estas son solo sugerencias que puedes usar para combatir la anemia todos estos ingredientes los puedes encontrar fácilmente en algún supermercado. Sin embargo es  importante que si tienes síntomas y te han diagnosticado anemia acudas con el profesional de la salud..

Comparte la información

Continue Reading

Ver en Facebook

Secciones

Nuevos contenidos

Remedios Naturales7 meses ago

Consejos y Remedios Naturales para Dormir Bien

Todos hemos tenido alguna vez problemas para dormir, ya sea por problemas laborales, familiares o simplemente porque resulta imposible. Al...

Salud y Nutrición7 meses ago

Como eliminar la celulitis con una dieta sana

Cuando hablamos de celulitis, no solo estamos hablando de un problema de estética. La celulitis es la acumulación de grasa...

Remedios Naturales7 meses ago

Cómo limpiar tus intestinos de todo lo que comiste ayer

Todo el mundo sabe que los intestinos deben desintoxicarse regularmente: solo ve con esta bebida Desafortunadamente, siempre hay días en...

Recetas Fáciles7 meses ago

Fácil Receta de Helado de mango casero con leche

Receta de Helado de mango casero con leche Ingredientes 1 taza de mango maduro cortado en cubos 1 frasco de...

Recetas Fáciles7 meses ago

Como preparar un pastel de Zanahorias delicioso

Hay dos tipos de personas en este mundo: los que aman el pastel de zanahoria, y los que aún no...

Salud y Nutrición7 meses ago

Que pasa al dormir con un limón al lado de Tu cama

Receta de limón Parte 4 limones con sal encima, ponlo cerca de tu cama y ves lo que pasará en...

Remedios Naturales7 meses ago

Remedios Caseros para superar la Anemia

Los glóbulos rojos contienen una proteína en su interior denominada hemoglobina, la cual tiene asociado una molécula de hierro. Como...

Remedios Naturales7 meses ago

Remedio natural para tratar la diarrea

La diarrea es una de las alteraciones intestinales más frecuentes en las personas. Ésta se identifica por el aumento de...

Remedios naturales para tratar el dolor de garganta Remedios naturales para tratar el dolor de garganta
Remedios Naturales7 meses ago

Remedio natural para el dolor de garganta

El dolor de garganta puede ser producido por una infección, la inflamación de la faringe o la laringe, que suele...

Remedios Naturales7 meses ago

Remedios naturales para el Hígado Graso

El hígado graso o esteatosis hepática es bastante común; es una condición reversible y por lo general desaparece haciendo algunos...

Remedios Naturales7 meses ago

Remedios Naturales para el dolor de muelas

Medicamente, el dolor de muelas se presenta cuando la zona central de los dientes o muelas (pulpa dentaria), se inflama....

Ansiedad7 meses ago

Que es la ansiedad Síntomas y Tratamientos

¿Qué es la ansiedad?  La ansiedad es un proceso natural de activación fisiológica que hace reaccionar a los seres humanos...

Salud y Nutrición7 meses ago

Beneficios del Jugo de Naranja para la Salud

El zumo de naranja brinda beneficios, ya que la naranja es una de las frutas más consumidas a nivel mundial; además...

Infusion de lupulo para calmar la ansiedad remedios naturales Infusion de lupulo para calmar la ansiedad remedios naturales
Ansiedad7 meses ago

Té de Lúpulo para la Ansiedad

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Ansiedad. Se trata de un remedio con infusión de lúpulo...

Infusion de naranjo para calmar la ansiedad remedios naturales Infusion de naranjo para calmar la ansiedad remedios naturales
Ansiedad7 meses ago

Remedio de Infusión de Hojas de Naranjo para la Ansiedad

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Ansiedad. Se trata de un remedio con infusión de hojas...

Infusion de avena para calmar la ansiedad remedios naturales Infusion de avena para calmar la ansiedad remedios naturales
Ansiedad7 meses ago

Remedio de Infusión de avena para la ansiedad

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Ansiedad. Se trata de un remedio con infusión de avena...

Ansiedad7 meses ago

7 Hierbas para Relajarse y Calmar tus Nervios de una Forma Natural

Es probable que en algún periodo de tu vida o al estar atravesando un momento complicado, hayas tenido la sensación de...

Remedios Naturales7 meses ago

7 Remedios Naturales para Mejorar El Dolor de Espalda

El dolor de espalda es una de las dolencias más comunes que sufren las personas, y aunque sobre todo afecta a...

Ventajas del jugo de limon para tu organismo Ventajas del jugo de limon para tu organismo
Ansiedad7 meses ago

Las Ventajas de tomar Jugo de Limón en Ayunas

El agua con limón es una bebida sencilla y refrescante y es consumida de manera frecuente muchas personas; ya que el...

Las dietas mas sanas y saludables Las dietas mas sanas y saludables
Dietas Para Adelgazar7 meses ago

Las dietas mas sanas y saludables

Una dieta saludable es fundamental para nuestro bienestar físico y psicológico; más que una opción o una ventaja, es casi...

Salud y Nutrición7 meses ago

Cuales son los Té que sirven para adelgazar

A veces tenemos remedios a nuestros problemas más cerca de lo que creemos. Por ejemplo, el típico caldo depurativo tomado...

Salud y Nutrición7 meses ago

Por que es importante el desayuno en tu dieta

El desayuno es realmente la comida más importante del día. No solo te da energía para comenzar un nuevo día....

Como Bajar De Peso Ya7 meses ago

Cuales son las mejores legumbres para bajar de peso

Cuando nos ponemos a buscar información para bajar de peso, ya sea en revistas, libros o Internet. encontramos una gran...

Recetas Fáciles7 meses ago

Jugo de Frutas o Vegetales Para Perder Peso

Las frutas y las verduras están muy bien consideradas en el mundo de las dietas, ya que son unos de...

Recetas Fáciles7 meses ago

Recetas de Postres Helados Fáciles de Preparar

En cuestión de gustos, es difícil que todo el mundo logre ponerse de acuerdo. Sin embargo, los postres helados tienen...

Consumir fibra Consumir fibra
Salud y Nutrición7 meses ago

Por Qué Deberías Incrementar el Consumo de Fibra en tu Dieta

Hemos oído cientos de veces que consumir fibra es muy importante para llevar una dieta sana y equilibrada. Pero, ¿sabes...

Como Bajar De Peso Ya7 meses ago

¿Como adelgazar sin dedicar mi vida a conseguirlo?

A continuación aprenderán el mejor camino para adelgazar sin tener que limitarnos de esas irresistibles comidas que tanto nos gustan....

Recetas Fáciles7 meses ago

Sopa de repollo para una dieta saludable

La sopa de repollo esta presente desde hace muchos anos. Desde hace décadas las mujeres han probado esta dieta que...

Dietas para la diabetes y obesidad Dietas para la diabetes y obesidad
Dietas Para Adelgazar7 meses ago

Dieta para diabetes obesidad y sobrepeso

En este artículo vamos a hacer una lista de trucos y consejos con las pautas dietéticas y alimentarias para la...

Recetas Fáciles7 meses ago

Ensalada de piña y cigalas

En esta ocasión os traigo una ensalada fresca y diferente, con este calor comidas como hacen que comamos mejor, porque...

Dietas Para Adelgazar7 meses ago

Dieta de la Piña Para Bajar de Peso Rápidamente

Cuantas veces nos ha pasado que tenemos presente algún evento o reunión familiar y tenemos que usar algún tipo de...

Como lograr y mantener tu peso ideal paso a paso Como lograr y mantener tu peso ideal paso a paso
Como Bajar De Peso Ya8 meses ago

¿Como lograr y mantener el peso ideal?

Ponte en marcha, da pasos firmes para lograr eso que quieres. Si te has decidido a bajar de peso y lograr...

Como Bajar De Peso Ya8 meses ago

Dos maneras fáciles de Motivarse para eliminar la grasa abdominal

Todos sabemos que en una medida considerable, el poder realmente bajar de peso conlleva la modificación definitiva de hábitos y estilo de...

Como hacer Dieta de la Alcachofa de Tres Días Pasó a Paso Como hacer Dieta de la Alcachofa de Tres Días Pasó a Paso
Dietas Para Adelgazar8 meses ago

Dieta de la Alcachofa de Tres Días Pasó a Paso

Es muy frecuente que a veces nos lleguemos a sentir como hinchadas o  hinchados y sentir que estamos más pesadas...

recetas de gelatinas deliciosas recetas de gelatinas deliciosas
Recetas Fáciles8 meses ago

3 Recetas de Gelatinas Deliciosas y Saludables

Las gelatinas son deliciosas y refrescantes. Además, son ricas en aminoácidos, que fortalecen nuestros huesos, cartílagos, tendones y ligamentos. De...

Como Bajar De Peso Ya8 meses ago

Las herramientas para hacer dietas efectivas

Perder peso puede ser muy difícil y a veces hasta doloroso. Es así como cada persona que está interesada en...

Dietas Para Adelgazar9 meses ago

Dieta Alcalina Para Bajar de Peso Paso a Paso

La dieta alcalina es una de la más importantes ya que su enfoque se basa en los alimentos que ingerimos...

Recetas Fáciles9 meses ago

Como preparar un sandwich saludable para el desayuno

Cada vez tenemos menos tiempo, por lo que no siempre entramos en la cocina dispuestos a preparar platos deliciosos y...

Como Bajar De Peso Ya9 meses ago

Como perder peso sin dietas paso a paso

Perder peso sin dietas es mas fácil de lo que se cree. Comer menos calorías de las que tu cuerpo...

or Que Deberías Incluir el Brócoli en tu Dieta or Que Deberías Incluir el Brócoli en tu Dieta
Salud y Nutrición9 meses ago

Por Que Deberías Incluir el Brócoli en tu Dieta

El brócoli es una verdura crucífera, que son consideradas las verduras más saludables. Tomarlo habitualmente nos proporcionará grandes beneficios, desde...

Dietas Para Adelgazar9 meses ago

La Dieta Blanda ¿Que Alimentos son Permitidos?

La dieta blanda es una dieta cuyo fin principal es proponer la ingesta de alimentos light, lo que significa alimentos...

Dietas Para Adelgazar9 meses ago

Cuales son los alimentos la Dieta Mediterránea Para Adelgazar

El sueño de muchas de nosotras es vivir en el mediterráneo por sus exuberantes playas, ese inmenso mar cristalino y...

Salud y Nutrición10 meses ago

10 Reglas básicas de una cocina sana

Existen una serie de reglas básicas que nos instruyen a poder cocinar y elegir nuestros alimentos. A continuación una lista...

Trending