Connect with us

Como Bajar De Peso Ya

¿Como lograr y mantener el peso ideal?

Published

on

Como lograr y mantener tu peso ideal paso a paso

Ponte en marcha, da pasos firmes para lograr eso que quieres. Si te has decidido a bajar de peso y lograr tu peso ideal, fortalece tu propósito, clarifica por qué quieres bajar de peso y cuál es tu motivación más profunda.  Prepárate para el cambio, tienes que estar listo para asumir el compromiso contigo misma y creer en ti.


En este articulo voy a describirte paso a paso los elementos necesarios para que puedes mantenerte en el peso ideal. Estos consejos me ayudaron a controlar el deseo de comer cualquier cosa.

Si puedes anotar todo lo que comes te permitirá dar seguimiento a tus hábitos alimenticios, evaluar tus avances y comprobar en qué medida estás cumpliendo con las metas que te has fijado. a continuación te comparto 07 consejos para bajar y mantenerte en el peso ideal. veamos.

Define tu por qué y tu meta

Identifica la razón de fondo por la que quieres Bajar de Peso, define tu meta y visualiza cómo te verás y te sentirás cuando lo logres. Tu razón principal puede ser por salud, por estética, autoestima, bienestar, conseguir pareja, ponerte la ropa que te gusta, etc.

Cualquiera que sean tus motivos personales por los que quieres bajar de peso, debes identificarlos claramente y visualizar el momento en que lo logres,  imagina cómo te sientes, con quienes estás y cómo sera tu vida en esa nueva condición.

Escribe tu meta en un papel y léela todos los días al levantarte.

Establece tus metas en forma realista

El bajar de peso no es una meta de corto plazo, es un proceso que sí te da satisfacciones desde el corto plazo, pero en realidad es un camino de pequeños cambios que progresivamente, en un proceso de cambio de hábitos de alimentación te lleva hacia un estilo de vida saludable. Esto siempre demandará esfuerzo de parte tuya, por lo que debes ponerte metas realistas.

Si te fijas una meta únicamente llevad@) por el entusiasmo, proponiéndote cambiar abruptamente tus hábitos alimenticios y bajar 4 kilos en una semana, lo único que lograrás será una gran frustración, incluso afectando tu salud y tu carácter, sintiéndote fracasad@.

Dependiendo mucho del sobrepeso que se tenga, los nutricionistas y médicos indican que una pérdida de peso que no pone en riesgo la salud puede ir de 0.5 a 1 kg por semana (1 a 2 libras por semana); siendo lo más recomendable fijarse una meta de pérder 10% de tu peso actual.

Así por ejemplo, si pesas 80 kg. y tienes 15 kg, de sobrepeso, primero ponte como meta bajar 8 kilos y luego cuando estás en 72 kg, nuevamente ponerte como meta bajar el 10%, es decir 7 kg; y de esa forma progresivamente alcanzar tu peso idea.

El tiempo que te demorarás en cada 10% dependerá de tu pérdida de peso semanal que deberá estar dentro del rango señalado (1 a 2 libras por semana), para lo cual siempre debes consultar con tu médico.

Mantente enfocada, motivada, avanzando un paso en firme a la vez.

Teniendo en mente la meta que has visualizado (definida en kg y tiempo en que lo lograrás), enfócate definiendo metas semanales de proceso y concéntrate en lograr en esa semana dicha meta. No te atiborres de metas, anda pasito a paso, pero aunque sean pequeñas, sé firme y no retrocedas.

Puedes fijarte la meta de quemar 500 ó 300 calorías diarias. Hazlo a tu propio ritmo y adecúalo a tus gustos. Si no te gusta hacer ejercicio, al principio no te fuerces – es muy saludable y recomendable pero ya lo harás más adelante en función de tus progresos.

Lo importante es comenzar y mantenerte enfocado y motivado. Por ejemplo, puedes fijarte pequeñas metas semanales que apoyen una menor ingestión de calorías, tales como:

  • Atenuar tus ganas de comer ingiriendo 5 raciones diarias de verduras y frutas
  • Comer más pescado (p.ej. 3 veces por semana)
  • Mentalizarte sobre tu autoestima, y lo bien que te sentirás con un menos sobrepeso
  • Preferir alimentos con menos grasa (light), reducir el consumo de harinas, dulces, jugos envasados y bebidas gaseosas.
  • Otras que tú quieres fijarte para ti
  • No se trata de que te fijes todas estas metas simultáneamente. Comienza con unas pocas y con aquellas que no se te hagan muy difíciles. Así no abandonarás y por el contrario, irás fortaleciendo tu decisión de bajar de peso con pequeños pero efectivos logros.

Se trata de no forzar un cambio abrupto de tus hábitos alimenticios y hacerlo paso a paso, progresivamente, pero sin retroceder.

Anota todo lo que comes.

Adquiere el hábito de anotar absolutamente todo lo que comes. Al comienzo puede verse como una tarea muy laboriosa y aburrida. Sin embargo es una práctica sumamente valiosa que te protege del auto engaño.

Te ayudará mucho a darte cuenta y tomar plena conciencia de cuáles son tus hábitos y patrones alimenticios. Al conocerlos en detalle, podrás pensar en una estrategia para cambiarlos progresivamente hacia una alimentación saludable.

Así podrás saber qué alimentos estás ingiriendo, en qué cantidad y en qué momento.

Esa información te permitirá definir para ti mismo, por ejemplo:

  • A qué te puedes comprometer que cambiarás dentro de tus actuales hábitos
  • Cuándo lo harás,
  • En qué momento lo harás,
  • Qué alimentos elegirás,
  • Cómo apoyarás tus decisiones,
  • Qué estrategias adoptarás,
  • Cómo evitarás exponerte a tentaciones,
  • Cómo puedes pedir cooperación a los miembros de tu familia y pedir el apoyo de tu entorno de amigos para que te alienten en tu decisión de bajar de peso.

Si tu estrategia no te funciona, cambia de estrategia.

La estrategia se refiere a ingeniártelas para fortalecer el proceso de cambio de tus hábitos alimenticios, en el cual indudablemente siempre se nos presentarán obstáculos y tentaciones que nos desvíen de nuestra decisión.

Lo importante es encontrar una estrategia que sea efectiva para nuestros propósitos y si no te funciona, cámbiala hasta encontrar una que sí te sirva.

Por ejemplo, si por tu trabajo almuerzas en un restaurante los días de semana, debes aprender a seleccionar lo que vas a comer. Puedes por estrategia, comer una fruta antes de ir a almorzar, y al momento del almuerzo reemplazar los jugos envasados o bebidas gaseosas y simplemente beber agua.

Si eso no te funciona, busca un mejor entorno que te fortalezca y puedas vencer las tentaciones o reduce tu meta, pero nunca dejes de avanzar por más pequeño que sea el avance.

Aprende sobre nutrición y alimentación saludable

No se trata que te conviertas en un(a) nutricionista ni una máquina de calcular y contar calorías, pero es necesario que aprendas conceptos básicos sobre nutrición que te permitan entender cómo se da el proceso de sobrepeso y obesidad y cómo es que los alimentos intervienen para superar o agravar este problema.

Tienes que conocer cómo ocurre el proceso metabólico con los azúcares, grasas, proteínas, vitaminas y minerales, entendiendo la diferencia entre alimentarte y nutrirte.

Sabemos que alimentarse no es lo mismo que nutrirse. Uno puede alimentarse diariamente, pero a pesar de eso, puede estar muy mal nutrido.

Es aquí donde aparece la alimentación saludable, que es aquella alimentación de brinda diariamente a nuestro cuerpo la adecuada proporción de nutrientes (proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y fibra) que requiere nuestro organismo para el normal funcionamiento de todos sus sistemas y órganos, llegando hasta el nivel celular.

Todos estos nutrientes cumplen diferentes funciones dentro de nuestro cuerpo, por lo que es importante saber sobre alimentación correcta.Sabrás cómo bajar de peso ingieriendo alimentos adecuados.

Así podrás ver que puedes ingerir alimentos bajos en calorías, pero con elevados niveles de nutrientes y que existen alimentos apetitosos con estas características y que no estás condenado a comer comidas feas. Este conocimiento te permitirá hacer buenas elecciones en tus alimentos.

Que se necesita para mantener tu peso ideal en forma definitiva

Si quieres mantener tu peso ideal para siempre, entonces tienes que pensar en mantener un estilo de vida saludable.

Un estilo de vida saludable va más allá de hablar sobre hábitos de alimentación correcta. Se relaciona con el concepto de lo que queremos para nuestra vida, incluyendo dentro de ello el bajar de peso y adoptar hábitos para tener una vida saludable, es decir, más allá de la alimentación saludable.

Está en ti el asumir la responsabilidad de tu propia vida y cómo quieres vivirla. En términos de una vida saludable significa vivir una vida de calidad el mayor tiempo posible; implica añadir años a nuestra vida pero en condiciones saludables y sin padecimientos, comprendiendo nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Nueva filosofía con equilibrio emocional

Se trata de construirte una nueva filosofía de vida coherente con lo que deseas para ti y en este momento es lograr tu peso ideal.

Una filosofía que incluya por ejemplo:

  • El asumir una alimentación apropiada
  • Mantener la práctica de una actividad física acorde con tus condiciones,
  • Mantener hábitos de práctica mental para desarrollar armonía en tu relación con las personas que amas,
  • Desarrollar relaciones sociales y compromiso social,
  • Cultivar tu espiritualidad cualquiera sea la concepción que tengas de ella,
  • Encontrar tu equilibrio emocional,
  • Buscar de disfrutar de las cosas que te gustan, por más difíciles que sean las condiciones en la que te encuentres.
  • Puedes comenzar aunque sea un poquito cada vez, pero no dejes de disfrutar de aquello que te gusta, de esa forma te motivarás a alcanzarlas a plenitud.
  • Empieza desde ahora a vivir tu vida como deseas vivirla y no lo veas como algo casi inalcanzable o que sólo podrás disfrutar en un futuro muy lejano.

Tener todo esto en mente y progresivamente convertirlo en un hábito y modo de vivir es lo que te llevará a lograrlo.Para eso también tienes que ser práctic@ y tomar acción para lograr aquello que quieres, pues no te caerá del cielo y sólo ocurrirá si tú haces que pase.

Conclusión

Ponte en marcha, da pasos firmes para lograr eso que quieres. Si te has decidido bajar de peso y lograr tu peso ideal, fortalece tu propósito, clarifica por qué quieres bajar de peso, cuál es tu motivación más profunda.

Prepárate para el cambio, tienes que estar listo para asumir el compromiso contigo mism@ y creer en ti.

Continue Reading

Como Bajar De Peso Ya

Cuales son las mejores legumbres para bajar de peso

Published

on

By

Cuando nos ponemos a buscar información para bajar de peso, ya sea en revistas, libros o Internet. encontramos una gran variedad de planes y tipos de dieta donde nos señalan los alimentos que si podemos consumir y cuáles no, además dietas bajas en proteínas, en grasas, dieta de carbohidratos, etc. pero has pensado que no hay casi ninguna o más bien ninguna información sobre las propiedades de los alimentos?.


Para poder comenzar una dieta no es necesario solamente aprenderse el plan de dieta de memoria, si realmente queremos bajar de peso debemos empezar por cambiar nuestro estilo de vida.

Para eso debemos conocer y saber de lo que nos estamos alimentando. Así tendremos muchas opciones para elegir y alimentarnos sanamente, además esto nos servirá para que tu dieta sea más entretenida y no consumas repetitivamente las mismas comidas diariamente.

Una de las comidas que generalmente olvidamos en las dietas son las legumbres. Estas son una parte importante de la pirámide alimenticia. y además son muy sanas, es decir , contienen una muy pequeña cantidad de grasa; pero si aportan una cantidad enorme de vitaminas y minerales, por lo que resulta muy útil para agregar en tu menú y repetirlo a lo menos 2 veces en la semana.

Ventajas de las dietas con legumbres

Las legumbres o también llamadas frijoles o habichuelas en la mayoría de los países latinoamericanos son fuente muy importante de proteína vegetal. Aproximadamente 23% es parte importante en cada una de ellas. y es considerado para los vegetarianos el reemplazo de la carne.

Contienen muy poca grasa, la que no resulta nada nociva para el corazón, y más aun son fuente de prevención de enfermedades crónicas. Otro punto importante es que son fuente de fibra;  específicamente la llamada “desastrosa” un elemento que esta carente en las personas del mundo actual y es muy beneficioso en la digestión.

Contienen vitaminas de muchos tipos como la b1, b2 y b3, Calcio y hierro. Y por si fuera poco las legumbres son poco calóricas, es decir por una porción normal a servir (100 grs) solo aportan 300 calorías.

Para ayudar a convencerte de que las legumbres son un excelente alimento te contaremos que son muy económicas y fáciles de preparar. Para aquellos que están preocupados además por la salud de nuestro planeta;  les contamos que las plantaciones de legumbres aportan a nuestro planeta mucho nitrógeno y son de bajo costo ecológico.

Tipos de legumbres

Debemos saber además que las legumbres son parte de la gran familia de las leguminosas. Las más comunes son las lentejas, los garbanzos, la soja, arvejas y habas, pero existe una gran gama para elegir como porotos negros, colorados, blancos, caritas, etc.

Como se preparan

Así como tienes mucho que elegir puedes cocinarlos de muchas formas distintas también. La mayoría las cocina calientes, es decir hervidas con verduras y hortalizas, pero también las puedes hacer ensalada junto con vegetales crudos que es una opción mas sana todavía.

También las puedes hacer fritas o comer secas. Pero nunca las mezcles con tocino, pancetas, longanizas, etc., ya que elevara el consumo de calorías y será más difícil la digestión.

Si eres de esas personas que las legumbres le caen muy pesado, prueba pasándolas por cedazo, conservaras la mayoría de las propiedades y además será mas fácil de dar a los niños.

Cabe destacar también que las legumbres son parte importante del crecimiento de los niños por su alto contenido de hierro y vitaminas, pero debe ser consumido con precaución.

¿Engordan la legumbres?

Debemos desechar la idea de que las legumbres engordan. El hollejo de las legumbres nos produce meteorismo, es verdad, pero también nos ayuda con el estreñimiento; prevención del cáncer de colon, prevención la anemia, obesidad, diabetes mellitus, diverticulosis, celulitis y nos reduce el colesterol. Todo gracias a él gran contenido de fibras que nos ayuda a desechar del cuerpo las toxinas.

Conclusión

Como todo tiene cosas malas y buenas, las legumbres también están contraindicadas para personas con afecciones como las artrosis, la gota, reuma y arteroesclerosis.

No es recomendable para personas sedentarias ni madres lactantes ya que el meteorismo puede ser causa de cólicos en el bebe al ser traspasado en la leche.  Ahora que conoces esta posibilidad, que esperas para incorporar en tu dieta este beneficioso alimento para bajar de peso.

Continue Reading

Como Bajar De Peso Ya

¿Como adelgazar sin dedicar mi vida a conseguirlo?

Published

on

By

A continuación aprenderán el mejor camino para adelgazar sin tener que limitarnos de esas irresistibles comidas que tanto nos gustan. Alcanzar el cuerpo que siempre hemos planeado, una vida sana y no preguntarnos mas.. Como adelgazar sin dedicar mi vida a conseguirlo?


Sencillamente porque todos queremos un físico marcado y bien definido el cual poder mostrar, mejorar tu salud y poder llevar a cabo lo que desees hacer. La perseverancia es el mejor arma para alcanzar los fines planeados.

El vivir sin gordura sin duda alguna que da como respuesta una mejor vida desde cualquier punto de vista. Por otra parte el tener exceso de peso ayuda a los padecimientos graves que pueden dar nuestra salud o poner en riesgo nuestra vida.

Nuestro estado físico debería ser revisado de forma constante para poder tener un cuerpo sano. Ahora les mostrare una pequeña información sobre como adelgazar sin hacer dietas, ni mucho esfuerzo, exclusivamente depende de tu deseo a lograr esa meta que determinaste. Lento pero seguro es el mejor camino para eliminar peso efectivamente.

Lentamente pero de manera consistente el cuerpo aprenderá como vivir de una forma distinta con la que tu también te sentirás mejor física y patológicamente. Deja ya los sistemas a corto plazo que no te funcionaron.

¿Cuantas calorías debes comer dirimente?

Mas de 1500 calorías por día con una vida sedentaria seria un exceso. Elevando la actividad física es la mejor forma de regular el nivel de calorías que metemos a nuestro físico.

El problema de exceso de peso se debe afrontar de forma inteligente y no únicamente dejando de comer sino mas bien teniendo un balance entre alimentación y actividad física. Bajarle a las calorías es muy sencillo asi como también el quitar los carbohidratos y los azucares.

Sustituir bebidas carbonatadas por bebidas naturales ya que se nos ha enseñado a temerle a la grasa y es por eso que compramos productos bajos en grasa pero no nos damos cuenta que a muchos de ellos le agregan mas carbohidratos para dar consistencia y el exceso de estas bebidas no deseadas terminan por hacer una almacenamiento de grasa y azucares malignos para la salud, y también hacer mas musculo es importante ya que se pueden volver en los mayores consumidores de calorías del cuerpo y asi evadir que se acumulen en forma de grasa.

¿Como saber que alimentos son bajos en calorías?

Una mirada cercana a las etiquetas de los alimentos es sumamente esencial, ya que le da la cantidad de calorías exacta, la información que viene en las etiquetas nos ayudara a tener una mejor elección de los alimentos que vamos a comer.

La ingesta de granos enteros, frutas y verduras es una necesidad para estar saludable ya que son bajas en calorías y altas en fibra, que le ayudara a sentirse lleno durante mas tiempo. Lo cual también nos ayudara a comer menos sintiéndonos llenos.

Eliminar comidas no es una opción recomendable, ya que es mas probable que coma mas. Al estar con mucha hambre su cuerpo va a producir aumento de peso en lugar de perdida de peso asi que el agua también ayuda a bajar de peso.

¿Como mantenerte hidratada si quieres adelgazar?

Tome suficiente agua para mantenerse hidratado, no espere a sentir sed para tomar agua, la sed, a veces puede ser confundido con el hambre, lo que lleva a comer mas de la cuenta.

Manténgase bebiendo agua todo el día. Llevar un diario de comida le ayudara a mantener un control de sus hábitos alimentarios actuales, lo que hará mas fácil para usted identificar los cambios en sus alimentos diarios de acuerdo a su dieta de eliminación de peso.

Cuidado con los cambios drásticos a los que has sometido al organismo no duraran mucho y cuando menos te des cuenta regresaras a tus anteriores consumos porque no te diste una cantidad de tiempo correcta para que tu físico se acostumbre al nuevo tipo de vida.

Reducir calorías, ejercitarse mas y eliminar algunas de tus comidas favoritas no es nada sencillo. Simplemente no puedes esperar hacer esto en un lapso tan corto de tiempo. Estos clásicos programas que te ofrecen el cambio de la noche a la mañana son las dietas relámpago.

Conclusión

Como adelgazar paso a pasoEn conclusión si las porciones que ingerimos son proporcionales a nuestra masa muscular y nuestra actividad física los cambios vendrán de inmediato. No se trata de pasar hambre ni hacer regímenes, ni quitar un alimento por completo se trata de comer controlado.

Sencillamente las dietas milagro no son la mejor opción para eliminar peso efectivamente. Estas dietas someten al cuerpo a un cambio importante de ingesta calorica en corto tiempo que no sirve.

Tan pronto como vuelvas a tus hábitos alimenticios normales, el peso incrementara y probablemente terminarías pesando mas que cuando empezaste la dieta milagro.

Continue Reading

Como Bajar De Peso Ya

Dos maneras fáciles de Motivarse para eliminar la grasa abdominal

Published

on

By

Todos sabemos que en una medida considerable, el poder realmente bajar de peso conlleva la modificación definitiva de hábitos y estilo de vida.


Lo que muchos no se han dado cuenta es que esto NO se puede conseguir de la noche a la mañana.

Si estás intentando modificar tus hábitos alimenticios y realizas cambios significativos de manera acelerada en tu estilo de vida, lo más probable es que se vean frustrados tus sueños y termines condicionándote de cualquier programa o método para bajar de peso, sea bueno o malo, simplemente será un rotundo fracaso.

Además, cometemos el grave error de pensar que tan sólo con una dieta y un poco de ejercicio, lograremos perder peso rápidamente, es por eso que grandes charlatanes de la nutrición, terminan por minar nuestros esfuerzos, nuestros bolsillos, nuestra salud y nuestros sueños.
Como eliminar la grasa abdominal
¿Me acompañas?

En este pequeño artículo quisiera llevarte más allá del mundo de las dietas rigurosas y las estrictas rutinas de ejercicio.

Evita el auto-sabotaje de tu mente

Aunque te cueste trabajo creerlo, los pensamientos negativos de auto-sabotaje, le hacen más daño a tu cuerpo que una píldora de dieta.

Imagínate, si siempre estás pensando que las cosas que verdaderamente tienes que hacer para perder peso son imposibles para ti, ¿cómo podrás alcanzar tus metas si te derrotas antes de comenzar?

El pensamiento de auto-sabotaje te hará llegar a conclusiones precipitadas, a realizar demasiado auto-análisis e incluso a formar una postura y criterio negativo que te llevará a No Hacer Nada y resignarte a vivir con tu espantosa y mortal obesidad.

Si tú piensas que hacer treinta abdominales al día es completamente abrumador, por qué no comienzas pensando en que harás una más al día. Si comienzas tu día 1 con una abdominal, al final del mes habrás podido hacer las treinta que pensaste no podrías.

El obtener metas más pequeñas en cortos períodos de tiempo, no sólo van a fortalecer tu voluntad y tu físico, serán pequeños éxitos que te motivarán a seguir adelante con tu proyecto de adelgazar y pronto verás que es mucho más fácil alcanzar tus metas.

¿Pensar engorda?

Como te lo estoy comentando, pensar demasiado para hacer las cosas que sabes que te van a beneficiar, sólo conduce a un estado de pensamientos de auto-sabotaje y, en ese sentido, sí, pensar engorda pero sobre todo, mantiene tu nivel de auto-estima bajo porque haz fracasado sin siquiera intentarlo.

En lugar de pasar varias horas meditando si lo harás o no, mejor Hazlo y punto. Es duro cuando lo lees, es más, si tu cuerpo se ha mantenido obeso por largo tiempo, en este momento estarás diciendo “claro, es muy fácil para esta flaca hablar y dar consejos, como ella no está gorda”… y de nuevo caerás en ese estado negativo que te impide hacer las cosas.

No importa, ya he pasado por eso y, sí, he estado gorda y jamás volveré a estar así, simplemente mi cuerpo ahora quiere ser delgado y yo escucho a ese lado positivo de mi mente.

Te aseguro, no es cuestión de voluntad como bien dice “Jon Gabriel” en su Método Gabriel, si no tuvieras voluntad simple y sencillamente no estarías aquí leyendo este artículo, la voluntad ahí está, sólo es cuestión de que tu cuerpo en verdad quiera estar delgado.

¿Y cómo lo consigo?

Te daré mi segundo consejo…

Busca apoyo en tus amigos y familiares

Ya te lo dije, no es cuestión de voluntad, esa ya la tienes y yo confío en ti, pero siempre es bueno contar con un apoyo externo para comenzar.

Una anécdota consejo, no pidas ayuda a tu familia, no sé tu caso, pero por ejemplo, mi familia es obesa casi en su totalidad y esa es una de mis herencias, cada que quería enfrentar un programa para eliminar la grasa abdominal y perder peso, no sólo luchaba con mis pensamientos negativos, también cargaba con los de mi familia y terminaba por no hacer lo que debía.

Seguramente entre tu círculo más cercano de amistades, alguna tenga el mismo problema que tienes tú ahora

Comparte tu condición

En lugar de ver a tu amigo(a) para tomar un café y platicar, invitale a una pequeña caminata y cuéntale de tus deseos por perder peso, seguro podrás convencerle de realizar más a menudo una caminata y hacer ejercicio juntos.

Busca también siempre apoyo profesional, te aseguro que un médico ha estudiado más el cuerpo humano que tú las dietas para adelgazar. Ten humildad para admitir que esa persona que está en frente de ti, sabe más (tan sólo un poco más) de lo que tú sabes.

Conclusión

Elije un programa serio y efectivo para adelgazar, aquí en esta página encontrarás algunos, pero son sólo los que yo he probado que funcionan, seguramente existirán más. Discute ese programa con tu médico y juntos elaboren el método que más sea conveniente para ti.

Por último, rodéate de personas exitosas, generalmente ellas tendrán más cosas positivas en que pensar y podrán contaminar positivamente tu mente.

No te pido que confíes ciegamente en mí, sólo te aconsejo que comiences a más tardar hoy con lo que consideres mejor para tu cuerpo.

Tu amiga,

Continue Reading

Ver en Facebook

Secciones

Nuevos contenidos

Remedios Naturales6 meses ago

Consejos y Remedios Naturales para Dormir Bien

Todos hemos tenido alguna vez problemas para dormir, ya sea por problemas laborales, familiares o simplemente porque resulta imposible. Al...

Salud y Nutrición6 meses ago

Como eliminar la celulitis con una dieta sana

Cuando hablamos de celulitis, no solo estamos hablando de un problema de estética. La celulitis es la acumulación de grasa...

Remedios Naturales6 meses ago

Cómo limpiar tus intestinos de todo lo que comiste ayer

Todo el mundo sabe que los intestinos deben desintoxicarse regularmente: solo ve con esta bebida Desafortunadamente, siempre hay días en...

Recetas Fáciles7 meses ago

Fácil Receta de Helado de mango casero con leche

Receta de Helado de mango casero con leche Ingredientes 1 taza de mango maduro cortado en cubos 1 frasco de...

Recetas Fáciles7 meses ago

Como preparar un pastel de Zanahorias delicioso

Hay dos tipos de personas en este mundo: los que aman el pastel de zanahoria, y los que aún no...

Salud y Nutrición7 meses ago

Que pasa al dormir con un limón al lado de Tu cama

Receta de limón Parte 4 limones con sal encima, ponlo cerca de tu cama y ves lo que pasará en...

Remedios Naturales7 meses ago

Remedios Caseros para superar la Anemia

Los glóbulos rojos contienen una proteína en su interior denominada hemoglobina, la cual tiene asociado una molécula de hierro. Como...

Remedios Naturales7 meses ago

Remedio natural para tratar la diarrea

La diarrea es una de las alteraciones intestinales más frecuentes en las personas. Ésta se identifica por el aumento de...

Remedios naturales para tratar el dolor de garganta Remedios naturales para tratar el dolor de garganta
Remedios Naturales7 meses ago

Remedio natural para el dolor de garganta

El dolor de garganta puede ser producido por una infección, la inflamación de la faringe o la laringe, que suele...

Remedios Naturales7 meses ago

Remedios naturales para el Hígado Graso

El hígado graso o esteatosis hepática es bastante común; es una condición reversible y por lo general desaparece haciendo algunos...

Remedios Naturales7 meses ago

Remedios Naturales para el dolor de muelas

Medicamente, el dolor de muelas se presenta cuando la zona central de los dientes o muelas (pulpa dentaria), se inflama....

Ansiedad7 meses ago

Que es la ansiedad Síntomas y Tratamientos

¿Qué es la ansiedad?  La ansiedad es un proceso natural de activación fisiológica que hace reaccionar a los seres humanos...

Salud y Nutrición7 meses ago

Beneficios del Jugo de Naranja para la Salud

El zumo de naranja brinda beneficios, ya que la naranja es una de las frutas más consumidas a nivel mundial; además...

Infusion de lupulo para calmar la ansiedad remedios naturales Infusion de lupulo para calmar la ansiedad remedios naturales
Ansiedad7 meses ago

Té de Lúpulo para la Ansiedad

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Ansiedad. Se trata de un remedio con infusión de lúpulo...

Infusion de naranjo para calmar la ansiedad remedios naturales Infusion de naranjo para calmar la ansiedad remedios naturales
Ansiedad7 meses ago

Remedio de Infusión de Hojas de Naranjo para la Ansiedad

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Ansiedad. Se trata de un remedio con infusión de hojas...

Infusion de avena para calmar la ansiedad remedios naturales Infusion de avena para calmar la ansiedad remedios naturales
Ansiedad7 meses ago

Remedio de Infusión de avena para la ansiedad

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Ansiedad. Se trata de un remedio con infusión de avena...

Ansiedad7 meses ago

7 Hierbas para Relajarse y Calmar tus Nervios de una Forma Natural

Es probable que en algún periodo de tu vida o al estar atravesando un momento complicado, hayas tenido la sensación de...

Remedios Naturales7 meses ago

7 Remedios Naturales para Mejorar El Dolor de Espalda

El dolor de espalda es una de las dolencias más comunes que sufren las personas, y aunque sobre todo afecta a...

Ventajas del jugo de limon para tu organismo Ventajas del jugo de limon para tu organismo
Ansiedad7 meses ago

Las Ventajas de tomar Jugo de Limón en Ayunas

El agua con limón es una bebida sencilla y refrescante y es consumida de manera frecuente muchas personas; ya que el...

Las dietas mas sanas y saludables Las dietas mas sanas y saludables
Dietas Para Adelgazar7 meses ago

Las dietas mas sanas y saludables

Una dieta saludable es fundamental para nuestro bienestar físico y psicológico; más que una opción o una ventaja, es casi...

Salud y Nutrición7 meses ago

Cuales son los Té que sirven para adelgazar

A veces tenemos remedios a nuestros problemas más cerca de lo que creemos. Por ejemplo, el típico caldo depurativo tomado...

Salud y Nutrición7 meses ago

Por que es importante el desayuno en tu dieta

El desayuno es realmente la comida más importante del día. No solo te da energía para comenzar un nuevo día....

Como Bajar De Peso Ya7 meses ago

Cuales son las mejores legumbres para bajar de peso

Cuando nos ponemos a buscar información para bajar de peso, ya sea en revistas, libros o Internet. encontramos una gran...

Recetas Fáciles7 meses ago

Jugo de Frutas o Vegetales Para Perder Peso

Las frutas y las verduras están muy bien consideradas en el mundo de las dietas, ya que son unos de...

Recetas Fáciles7 meses ago

Recetas de Postres Helados Fáciles de Preparar

En cuestión de gustos, es difícil que todo el mundo logre ponerse de acuerdo. Sin embargo, los postres helados tienen...

Consumir fibra Consumir fibra
Salud y Nutrición7 meses ago

Por Qué Deberías Incrementar el Consumo de Fibra en tu Dieta

Hemos oído cientos de veces que consumir fibra es muy importante para llevar una dieta sana y equilibrada. Pero, ¿sabes...

Como Bajar De Peso Ya7 meses ago

¿Como adelgazar sin dedicar mi vida a conseguirlo?

A continuación aprenderán el mejor camino para adelgazar sin tener que limitarnos de esas irresistibles comidas que tanto nos gustan....

Recetas Fáciles7 meses ago

Sopa de repollo para una dieta saludable

La sopa de repollo esta presente desde hace muchos anos. Desde hace décadas las mujeres han probado esta dieta que...

Dietas para la diabetes y obesidad Dietas para la diabetes y obesidad
Dietas Para Adelgazar7 meses ago

Dieta para diabetes obesidad y sobrepeso

En este artículo vamos a hacer una lista de trucos y consejos con las pautas dietéticas y alimentarias para la...

Recetas Fáciles7 meses ago

Ensalada de piña y cigalas

En esta ocasión os traigo una ensalada fresca y diferente, con este calor comidas como hacen que comamos mejor, porque...

Dietas Para Adelgazar7 meses ago

Dieta de la Piña Para Bajar de Peso Rápidamente

Cuantas veces nos ha pasado que tenemos presente algún evento o reunión familiar y tenemos que usar algún tipo de...

Como lograr y mantener tu peso ideal paso a paso Como lograr y mantener tu peso ideal paso a paso
Como Bajar De Peso Ya8 meses ago

¿Como lograr y mantener el peso ideal?

Ponte en marcha, da pasos firmes para lograr eso que quieres. Si te has decidido a bajar de peso y lograr...

Como Bajar De Peso Ya8 meses ago

Dos maneras fáciles de Motivarse para eliminar la grasa abdominal

Todos sabemos que en una medida considerable, el poder realmente bajar de peso conlleva la modificación definitiva de hábitos y estilo de...

Como hacer Dieta de la Alcachofa de Tres Días Pasó a Paso Como hacer Dieta de la Alcachofa de Tres Días Pasó a Paso
Dietas Para Adelgazar8 meses ago

Dieta de la Alcachofa de Tres Días Pasó a Paso

Es muy frecuente que a veces nos lleguemos a sentir como hinchadas o  hinchados y sentir que estamos más pesadas...

recetas de gelatinas deliciosas recetas de gelatinas deliciosas
Recetas Fáciles8 meses ago

3 Recetas de Gelatinas Deliciosas y Saludables

Las gelatinas son deliciosas y refrescantes. Además, son ricas en aminoácidos, que fortalecen nuestros huesos, cartílagos, tendones y ligamentos. De...

Como Bajar De Peso Ya8 meses ago

Las herramientas para hacer dietas efectivas

Perder peso puede ser muy difícil y a veces hasta doloroso. Es así como cada persona que está interesada en...

Dietas Para Adelgazar8 meses ago

Dieta Alcalina Para Bajar de Peso Paso a Paso

La dieta alcalina es una de la más importantes ya que su enfoque se basa en los alimentos que ingerimos...

Recetas Fáciles9 meses ago

Como preparar un sandwich saludable para el desayuno

Cada vez tenemos menos tiempo, por lo que no siempre entramos en la cocina dispuestos a preparar platos deliciosos y...

Como Bajar De Peso Ya9 meses ago

Como perder peso sin dietas paso a paso

Perder peso sin dietas es mas fácil de lo que se cree. Comer menos calorías de las que tu cuerpo...

or Que Deberías Incluir el Brócoli en tu Dieta or Que Deberías Incluir el Brócoli en tu Dieta
Salud y Nutrición9 meses ago

Por Que Deberías Incluir el Brócoli en tu Dieta

El brócoli es una verdura crucífera, que son consideradas las verduras más saludables. Tomarlo habitualmente nos proporcionará grandes beneficios, desde...

Dietas Para Adelgazar9 meses ago

La Dieta Blanda ¿Que Alimentos son Permitidos?

La dieta blanda es una dieta cuyo fin principal es proponer la ingesta de alimentos light, lo que significa alimentos...

Dietas Para Adelgazar9 meses ago

Cuales son los alimentos la Dieta Mediterránea Para Adelgazar

El sueño de muchas de nosotras es vivir en el mediterráneo por sus exuberantes playas, ese inmenso mar cristalino y...

Salud y Nutrición9 meses ago

10 Reglas básicas de una cocina sana

Existen una serie de reglas básicas que nos instruyen a poder cocinar y elegir nuestros alimentos. A continuación una lista...

Trending